Restaurant Sol Post

Cocina tradicional mediterránea para el mediodía y carta gastronómica para la cena.

Con unas maravillosas vistas a la playa, el Restaurante Sol Post en las terrazas del Hotel Cala Saona, se convierte en el lugar ideal donde dejarse seducir por una combinación de tradición y vanguardia que os cautivará, ya que hemos elaborado una carta en la que los grandes protagonistas son los intensos sabores de la gastronomía local presentados de una forma vanguardista, sorprendente y única. A parte de nuestra carta, podéis optar por las sugerencias de nuestro cheff Fernando Pérez , en las que emplea productos de mercado y una clara apuesta por la ‘cocina de km 0’: en la elaboración de los platos se utilizan productos  típicos de las Pitiusas, como puede ser el cordero de Formentera cocinado a baja temperatura, o bien productos tan apetecibles en esta época estival como la langosta o el bogavante, que se sirven tanto de forma tradicional, como con patatas y huevos fritos, o de forma más exótica, como nuestro bogavante con salsa asiática y con verduritas thai.

Comer o cenar en el Restaurante Sol Post es un auténtico placer para los sentidos: abierto al público en general, será un acierto para quienes buscan una experiencia gastronómica para el recuerdo. Tanto las carnes, como los pescados destacan por su cuidada elaboración y mimo en los detalles; las ensaladas, los postres, la carta de vinos… todo ha sido preparado con el máximo cuidado en los detalles gracias a un equipo de profesionales que trabaja incansablemente para sorprenderos y hacer que comer junto a la playa, sea una de las experiencias que recordaréis de vuestro viaje a Formentera.

Además de la carta y de las sugerencias de nuestro cheff,  disponemos de un menú degustación para momentos de indecisión maridado por nuestro metre. Una manera de cargar al máximo las energías y estar preparados para vivir todo lo que os ofrece Formentera, con intensidad.

Reserve su mesa en el +34 971 322030 (ext.1501)