Hotel con servicios de Yoga en Formentera

El equilibrio perfecto entre vacaciones y relax

Yoga: Formentera es el escenario ideal para la práctica del Yoga, la disciplina física y mental que os descubrirá una nueva manera de mantenerse en forma y de equilibrar el espíritu. Los evidentes beneficios de la práctica del Yoga sólo pueden ser comprendidos y vividos tras probar una sesión, por lo que os animamos a dejaros seducir por una practica milenaria.

El instructor del hotel estará encantado de poder conduciros a través de una mezcla de estilos de Yoga (entre ellos Ashtanga, Power Yoga, Hatha) introduciendo técnicas para la alineación y la postura global y ejercicios de respiración. ¡Estáis invitados a comenzar el día de una manera original y a despertar vuestras sensaciones más placenteras! También os recomendamos probar una inolvidable sesión al caer del sol…

Es necesario cita previa.

Flex Zone:

Esta fascinante clase de estiramiento creada por Nike os ayudará a eliminar tensiones y molestias musculares, a reforzar el core (abdomen), a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad y la capacidad de “sentir” y ser más concientes de vuestro cuerpo. Proporciona sensaciones relajadoras y placenteras gracias a la armonía de los gestos y de las secuencias. Este programa está basado en el concepto de Fitness holístico y deriva de la combinación de disciplinas como Yoga, Pilates, Tai Chi y estiramiento global. ¡Os invitamos a descubrir este método en exclusiva en Cala Saona Hotel & Spa!

RESERVA OBLIGATORIA PARA TODAS LAS CLASES