Hotel con tratamientos de Belleza en Formentera

Exclusivos tratamientos para potenciar su belleza

El relax y el descanso son claves para potenciar la belleza. Si además les añadimos una serie de tratamientos de belleza destinados a sacar lo mejor de todos y cada uno de vosotros, podéis entender por qué el Cala Saona Hotel & Spa es uno de los hoteles punteros en Formentera en el cuidado y mejora de vuestra belleza. 

Aquí podréis obtener el descanso que vuestro cuerpo necesita y darle los mejores tratamientos de belleza:

Rituales corporales:

Formentera AfterSun. Para obtener relajación e hidratación máximas a través de una envoltura de menta con aloe vera y masaje relajante.

Formentera Sensation. El primer tratamiento de belleza que combina el exquisito aceite de baobab y la valiosa sal marina balear. Una experiencia unica que renueva y embellece la piel a la vez que armoniza los sentidos.

Vitamina C. Ayuda a preparar el cuerpo para el sol y con él se obtiene luminosidad y nutrición extra en la piel, dejándola uniforme y aterciopelada. Consiste en un exfoliante de cáscara de naranja, limón y papaya y de envoltura de vitamina C, que nutre la piel y retrasa el envejecimiento.

Piernas Ligeras. Si tenéis sensación de pesadez, hinchazón o fatiga persistente en las piernas, con este tratamiento obtendréis alivio inmediato y duradero. Envoltura marina con crio-relax.

Oriental Luxury. Disfrutad con el masaje relajante cuerpo-mente aplicado con pindas de semillas aromáticas.

Therapy Cala Saona. Para fundirse con la naturaleza de Formentera... Exfoliación corporal con sabor a mar seguida de una envoltura a base de barro rica en sedimentos marinos, sales minerales y oligoelementos. Para finalizar con un placentero masaje que le hará sumergirse en Formentera con todos sus sentidos.

Love Sunset. “Ideal para parejas”: masaje súper relajante acompañado de un tratamiento facial Flash Beauty. Vuestra piel quedará tersa y relajada.

Spa Therapy Oro. Envoltura corporal de auténtico polvo de oro que dejará vuestra piel aterciopelada y brillante además de hidratada y con un toque dorado.

 

Rituales faciales. Spa Hotel Cala Saona

Hydracure, cura de hidratación activa. Resguarda la piel de la deshidratación y los excesos de sol, fortaleciendo su resistencia natural.

DLM Facial. Drenaje linfático manual con la técnica de mesoterapia que favorece la eliminación de toxinas.

Colágeno. Velo de colágeno con efecto botox. Hidratación, suavidad y frescor para una piel firme y tersa.

Higiene Facial. Exfoliación y limpieza de cutis.


Tratamiento facial masculino.

Power Age. Dureza y definición que deja el rostro más marcado y compacto.

Rituales de Masaje.

Formentera Marine. Disfrute de una verdadera fusión entre Mediterraneo y Oriente. Un magnífico y sensorial masaje que con las múltiples propiedades de la canela, unida a la energía natural de las caracolas marinas, sus suaves superficies y sinuosos contronos recorrerán su cuerpo a ritmo relajante y desestresante liberanod toda tensión y estrés acumulados.

Ritual Misteriosa Turquía

Exótico masaje con la mas valiosa especia oriental, el azafrán, un deleite por su aroma, su color, su textura y su poder antioxidante, los cuales se combinan con exclusivas maniobras de masaje realizadas a través de un sedoso foulard.

Masajes. Spa Hotel Cala Saona

Masaje Thai. Adaptación del masaje Thailandés que combina diferentes presiones y estiramientos.

Shiatsu. Masaje Japonés que combina técnicas de acupuntura con disciplinas de acupresión y que aporta grandes beneficios a nivel físico y mental.

Masaje Relajante. Sensación de bienestar. Una fusión del cuerpo con la mente. 

Masaje deportivo. Para relajar  y desentumecer la musculatura con ayuda de nuestro experto.

Masaje DLM Corporal Drenaje linfático manual. Técnica de masoterapia que favorece la circulación evitando la retención de líquidos y facilitando la eliminación de toxinas.

Masaje de Bambú. También llamado ‘Bambuterapia’, se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

Reflexología podal. Equilibra el organismo a través de los puntos energéticos de los pies.

Además, tenemos servicios de manicura,  pedicura y un pack de oferta con manicura y pedicura. Para información y reservas de nuestros servicios de depilación en el Spa y peluquería en las habitaciones, hay que dirigirse a la recepción del Spa.