Hotel con gimnasio en Formentera

Sala totalmente renovada y Personal Trainer

Si os apasiona el bienestar, el deporte y os gusta mantener una rutina cuando estéis de vacaciones, o bien aprovechar precisamente que tenéis más tiempo para practicar algo de ejercicio, el Cala Saona Hotel & Spa dispone de un completo y renovado gimnasio, en el que podréis contar, además, con los servicios de un Personal Trainer e instructor de Yoga.
Nunca hacer algo de deporte en el gimnasio de un hotel fue, sin duda, tan gratificante.

Las últimas tendencias del mundo del Fitness y los planes de entrenamiento sugeridos por nuestro instructor, os motivarán para cuidaros y utilizar las instalaciones del gimnasio.

Entrenador Personal:
Todos los días, de 7:30 a 21:00h, con cita previa, podéis disponer de sesiones de entrenamiento personalizado con instructor calificado diplomado Inef, especializado en Fitness Funcional, Trx Suspension Training, Gimnasia Postural, Stretching evolucionado, Yoga, Natación. Os invitamos a estar en forma con nosotros y elevar vuestra vitalidad en un entorno innovador y con diversión. Sesiones en español, inglés, italiano. Reserva obligatoria.

Un autentico lujo: la oportunidad de cuidar del cuerpo y del espíritu y gozar de unas vacaciones únicas en su genero, todo esto en un hotel a pié de playa en una de las islas más hermosas del Mediterraneo: Formentera. Hacer Fitness e Yoga en un hotel nunca ha sido tan gratificante.



Yoga:
Clases de Yoga durante toda la temporada, con cita previa, en las zonas exteriores del hotel.