Actividades de ocio y turismo en Formentera

Disfrute y conozca lo que Formentera le ofrece

Formentera es una isla que invita a realizar todo tipo de actividades que harán de vuestras vacaciones una experiencia única: senderismo, ciclismo, buceo, natación, pádel surf, vela… el buen tiempo que hace durante todo el verano hace que cualquier día sea perfecto para realizar excursiones por la isla que os permitan conocer cientos de rincones que os enamorarán.

La artesanía, la gastronomía, el folklore, sus fiestas patronales, su biodiversidad… todo hace de Formentera una isla única y encantadora, en la que poder disfrutar de un entorno natural cuidado y respetado, así como de las numerosas actividades de ocio que se programan durante todo el año para disfrute de los vecinos y visitantes.

Dejadnos informaros sobre todo lo que hacer y ver en Formentera. Os asesoraremos sobre los mejores lugares a visitar, las actividades a realizar y las fiestas que no debéis perderos. En Cala Saona Hotel & Spa queremos que vuestras vacaciones y estancia en Formentera sean, sencillamente, perfectas. Por ello, os informaremos sobre todo lo que necesitéis saber para hacer de vuestras vacaciones soñadas, una realidad.