• slide

Reservas Online:

Hotel para eventos en Formentera

Un entorno único para sus eventos

¿Buscáis un lugar único para celebrar vuestros eventos en Formentera? Si queréis que vuestra boda, conferencia, celebración o acto especial sea un gran éxito, Cala Saona Hotel & Spa es garantía de profesionalidad, buen servicio y excelente organización. Estamos a vuestro lado desde el primer momento, asesorándoos al detalle sobre todos y cada uno de los aspectos relacionados con vuestro evento. Años de experiencia avalan nuestra capacidad organizativa: haremos que vuestra celebración en el hotel sea realmente especial

Cuidando al máximo los preparativos, esmerándonos en su desarrollo y buscando siempre la satisfacción de los asistentes y de nuestros clientes. Desde la privilegiada ubicación del hotel, disponéis de un entorno de ensueño para enmarcar vuestras ocasiones especiales. Junto con la excelente carta de nuestro restaurante, la comodidad de las instalaciones y el buen servicio del equipo, en el Cala Saona Hotel & Spa tenéis el lugar perfecto para vuestros eventos en Formentera.

Hotel para bodas y celebraciones en Formentera

Para uno de los días más importantes de vuestra vida, Cala Saona Hotel & Spa dispone de un equipo de profesionales que os asesorará para que podáis sentiros cómodos y relajados desde el primer momento, pudiendo compartir con expertos de reconocido prestigio los preparativos de vuestra boda. Desde la ceremonia, al convite, el baile o las fotos…

Más Info

Hotel Boutique en Formentera

Cada vez son más quienes optan por celebrar conferencias o actividades como workshops, jornadas o certámenes, en un entorno en el que sentirse cómodos y vivir una experiencia relajada, única y diferenciada, donde, al tiempo que se trabaja, los participantes de estas actividades se sientan como en casa. 

Más Info